Mini Workshop Online

Suelo Pélvico sin Tabúes

Con Piti Pinsach

Entrenar el suelo pélvico NO ES elevar el ano haciendo fuerza… y mucho menos apretar el culo en un intento frustrado de elevar el ano.

Kegel, pilates, «abominables abdominales», planchas, hipopresivos «incomprensivos»… ejercicios, métodos, sistemas de entrenamiento y la mayoría de los deportes que conoces, lejos de mejorar el estado de tu suelo pélvico (y tu salud)… LO EMPEORAN.

Ya es hora de hablar SIN TABÚES de estos PROBLEMAS y, por supuesto, de las SOLUCIONES.

2 clases magistrales teórico-prácticas

Clase 1: "Apretar el culo VS elevar el ano".

Clase 2: "Tonificar VS fortalecer el suelo pélvico".

La CLASE 1 está grabada y tendrás acceso inmediato para verla si te inscribes al workshop completo.
La CLASE 2 será en directo el Domingo 10 de Septiembre y podrás asistir gratis (además, tendrás la grabación de esta 2ª Clase disponible si te inscribes al workshop completo).

DOCENTES

IMPARTE - PITI PINSACH

FUNDADOR WELLNESS COACHING & LOW PRESSURE FITNESS

COLABORA - FRAN TARANTINO

FUNDADOR 3R-DXT ACADEMY & ENTRENAMIENTO PROPIOCEPTIVO

LA LUCHA CONTRA LOS PROBLEMAS DE SUELO PÉLVICO

Bertolt Brecht dijo que las personas que luchan un día son buenas y las que luchan un año son mejores, que algunas luchan muchos años y son muy buenas, pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

En ciertos contextos puede resultar muy motivador…

Sin embargo, esta lucha constante puede ser agotadora si hablamos de solucionar los problemas de SUELO PÉLVICO…

… Incontinencia urinaria, prolapsos, prostatitis, cistoceles, hemorroides, problemas en las relaciones sexuales, atrapamiento nervioso (n. pudendo), etc.

Puede que estés sufriendo cada día para intentar solucionar tus problemas de suelo pélvico sin obtener resultados (e incluso empeorando), a pesar de seguir algunas indicaciones de profesionales o ejercicios típicos tan desacertados como mal entendidos.

Porque entrenar el suelo pélvico NO ES elevar el ano haciendo fuerza… y mucho menos apretar el culo en un intento frustrado de elevar el ano.

¿Algo más? Por supuesto que sí y probablemente aquí comiencen a saltar chispas…

Los ejercicios de suelo pélvico más conocidos, desde Kegel a los mal-entendidos hipopresivos (incomprensivos), generan aún más problemas que los que tenías antes de hacerlos.

DE LOS PROBLEMAS A LAS SOLUCIONES

✔️ ¡Si! Hablaremos de los problemas sin TABÚES. Es fundamental tomar consciencia de lo que se hace mal y de sus consecuencias para dejar de hacerlo de una vez por todas.

✔️ Y también te vamos a aportar claridad y a mostrarte SOLUCIONES para prevenir y recuperarte de tus problemas de suelo pélvico.

✔️ Aprenderás ejercicios prácticos para activar tu suelo pélvico de forma correcta, que sientas que «sube solo» sin hacer fuerza para elevar el ano y, por supuesto, sin «apretar el culo».

✔️ Entenderás cómo funciona el suelo pélvico y que no hay que «reforzarlo», sino tonificarlo y recuperar la co-sinergia.

LO QUE DEBES SABER PARA ORGANIZARTE

INSCRIPCIONES

Inscríbete GRATIS a la Clase en DIRECTO o bien al WORKSHOP PREMIUM, que incluye las dos clases, las grabaciones, soporte y otra masterclass adicional de regalo.

CLASE EN DIRECTO GRATIS

Domingo 10 de Septiembre de 2023
50
0 acceso gratuito
  • Acceso en DIRECTO a la clase "Tonificar VS Fortalecer el Suelo Pélvico".
    (*no incluye la grabación)

WORKSHOP PREMIUM

[Todos lo contenidos para siempre]
99 un solo pago
  • Acceso al DIRECTO + GRABACIÓN de la clase "Tonificar VS Fortalecer el Suelo Pélvico".
  • Acceso inmediato a la GRABACIÓN de la clase "Apretar el culo VS elevar el ano".
  • Las dos clases disponibles para siempre.
  • Soporte para tus dudas y preguntas en tu área privada dentro de nuestra Academia.
  • Bonus de regalo: Master class "Diafragma Gran Maestro".
PREMIUM

WORKSHOP PREMIUM

[Todos lo contenidos para siempre]
125
99 un solo pago
  • Clase "Apretar el culo VS elevar el ano".
  • Clase "Tonificar VS Fortalecer el Suelo Pélvico".
  • Soporte para tus dudas y preguntas en tu área privada dentro de nuestra Academia.
  • Bonus de regalo: Master class "Diafragma Gran Maestro".
  • Todo el contenido disponible para siempre.

©2023 3R-DXT  I  AVISO LEGAL  I  DESARROLLADO POR FRANCISCO TARANTINO & PITI PINSACH

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Francisco Tarantino como responsable de esta web. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las informaciones disponibles en ese sitio web no reemplazan, bajo ninguna circunstancia, el parecer de un médico profesional. Siempre consulta a tu médico sobre cualquier asunto relacionado a tu salud o a los tratamientos y medicinas tomadas por ti o por las personas que reciban tus cuidados y atención. Si tiene alguna duda o pregunta sobre su salud, debe consultar siempre con un médico u otro profesional de la salud. El uso de cualquier información proporcionada en esta web es exclusivamente bajo su propio riesgo. Si accede a la opción de pago de este producto, ha de saber que se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa el tecnicismo y experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al comprarlo, el comprador declara conocer esta información. Puede acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de que se complete la compra. Al hacer uso de la información de esta pagina usted declara que es mayor de edad y está al corriente de nuestro aviso legal, política de privacidad y descargo de responsabilidades, que puede consultar en su totalidad en este enlace: política de privacidad.

PITI PINSACH

LOW PRESSURE FITNESS

Lcdo. en educación física. Doctorando en morfología médica. Ponente internacional en congresos y convenciones sobre actividad física, ejercicio y salud. Miembro de la Sdad. Española de Medicina del Deporte. Ex-deportista de alto rendimiento. Referente internacional en el mundo de la salud y el fitness, marcando una revolución en base a nuevas propuestas . Co-fundador (junto a la Dra. Tamara Rial) y docente internacional de Low Pressure Fitness (LPF).

Fran Tarantino

ENTRENAMIENTO PROPIOCEPTIVO, FISIOCHALLENGE & SISTEMA 3R-DXT

Lcdo. en educación física, fisioterapeuta y osteópata. Posgrado en educación física y salud. Mentor-coach formado en humandecodig®, Advanced Body Awareness. Especialista en rendimiento deportivo y lesiones. Ponente y docente internacional. Autor del libro “Entrenamiento Propioceptivo” (Ed. Médica Panamericana). Fundador del 3R-DXT Academy, Entrenamiento Propioceptivo y Fisiochallenge.